Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Conflicto al instalar apache con el router.

Estas en el tema de Conflicto al instalar apache con el router. en el foro de Apache en Foros del Web. Un saludo para todos, no soy muy conocedor del tema, siempre que he necesitado apache instalado bajo winXP uso el appserv y listo, nunca falla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Conflicto al instalar apache con el router.

Un saludo para todos, no soy muy conocedor del tema, siempre que he necesitado apache instalado bajo winXP uso el appserv y listo, nunca falla, hasta ahora.

La situación es la siguiente: tenía mi computador trabajando bajo winXP, instalado el appserv y conexión a internet por medio de una red local inalambrica con un router Netgear WPN824v2, un día cualquiera por descuido me dejé infectar por un virus que destruyó la estabilidad del SO y necesité formatiar; formateo el equipo, instalo todo el software necesario (includo el appserv), siempre dejo para el final la instalación de la tarjeta de red inalambrica para que el acceso a internet sea lo último y despues descargar todas las actualizaciones de windows, antes de instalar la tarjeta de red (Netgear WG111T) compruebo todos los programas y compruebo que el servidor apache funciona perfecto, instalo la tarjeta de red, conexión a internet, todo funciona perfecto y cuando trato de volver a entrar al servidor apache, ya no funciona.

Muy bien, desintalo el appserv y lo vuelvo a instalar y nada, busco y leo muchisimo por internet y me recomiendan que use una ip fija para conectarme a internet y nada, me dicen que configure el router agregando el servicio para apache y nada, busco por cielo y tierra, instalo apache simplemente, nada, sigo insistiendo con otros programas como wampserver y Vertrigoserv y nada

Ya no se que hacer... un alma piadosa me puede dar una manito y ayudarme a solucionar este problema... mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conflicto al instalar apache con el router.

De que sirve un foro si los foristas no opinan ???
Nadie tiene ni idea de como pueda resolver este problema ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.