Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[consulta]rewrite rule, un poco decepcionado

Estas en el tema de [consulta]rewrite rule, un poco decepcionado en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! luego de terminar una parte de mi web modular con php quise agregar url amigables... al probar hacer un rewrite rule la url funciona, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta [consulta]rewrite rule, un poco decepcionado

Hola!
luego de terminar una parte de mi web modular con php quise agregar url amigables... al probar hacer un rewrite rule la url funciona, pero me decepcionó porque pensé por ej:
que los enlaces que tenia dentro de la web iban a cambiar , es decir que si tengo <a href="pagina.php?t=prueba"> me lo cambiaba a titulo_prueba.html.
También si pongo pagina.php?t=prueba me muestra el mismo contenido que titulo_prueba.html...
Les paso el codigo para que me digan si hay algo mal:
Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine on
  2. RewriteBase /leccion/
  3. RewriteRule ^leccion_(.*)/(.*)$   leccion.php?t=$2&l=$1

Me cuesta entender las expresiones regulares... por lo que si tengo mal algo díganme porfavor

Cómo puedo solucionar las cosas que mencioné arriba?

Desde ya gracias
Saludos

Última edición por 3rps; 02/03/2011 a las 16:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 17:47
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: [consulta]rewrite rule, un poco decepcionado

Esta bien la rewrite rule, asi es como funciona, no te cambia magicamente los enlaces en tus paginas, tu tienes que cambiarlos a formato "amigable" y se interpretaran como si fueran la url real.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: [consulta]rewrite rule, un poco decepcionado

Cita:
Iniciado por darkasecas Ver Mensaje
Esta bien la rewrite rule, asi es como funciona, no te cambia magicamente los enlaces en tus paginas, tu tienes que cambiarlos a formato "amigable" y se interpretaran como si fueran la url real.
Gracias por tu respuesta...
Voy a ver qué hago...

Etiquetas: rewrite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.