Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Consulta sobre Apache (soy novato)

Estas en el tema de Consulta sobre Apache (soy novato) en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, quisiera comenzar. estoy tratando de configurar un servidor 2que se encontraba en desuso, ya configure (mas bien segui las guias que encontrre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Apache (soy novato)

Hola a todos,

quisiera comenzar.

estoy tratando de configurar un servidor 2que se encontraba en desuso, ya configure (mas bien segui las guias que encontrre en inet) apache, php y mysql, lo que ocurre ahora es que esto sea funcional y se pueda usar desde la inet y no solamente como localhost, este servidor esta dentro dde una red lan (ip ejemplo, 10.42.0.12) detras de un router y un corta fuegos, la cosa es como lo puedo hacer, que ip uso, como consigo crear las dns con el servidor de dns de windows, a todo esto tengo instalado windows 2000 server, e bajado guias y tratado de buscar pero lo que encuentro no lloogro entenderlo, como puse mas arriba soy novato y la idea es ir aprendiendo.

ojala me puedan ayudar
Desde ya agradecido.

KAPxGARFIO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.