Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

consulta sobre host virtuales

Estas en el tema de consulta sobre host virtuales en el foro de Apache en Foros del Web. Hola,quería hacer una pregunta ,cuando estamos hablando de servidor Apache y de host virtuales, Se usarían también Hosts Virtuales para la administración? y esta sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
consulta sobre host virtuales

Hola,quería hacer una pregunta ,cuando estamos hablando de servidor Apache y de host virtuales,

Se usarían también Hosts Virtuales para la administración?

y esta sería mi respuesta,pero no se si es correcta,

Es una costumbre habitual emplear hosts virtuales para ahorrar esfuerzos administrativos (sólo es necesario realizar el mantenimiento de un servidor Web) y gastos de hardware (no es necesario emplear un servidor dedicado para cada dominio).

En este caso si que utilizaría host virtuales,tenemos 4 dominios y podemos utilizar un único servidor ,para solo mantener un servidor Web y también porque no tiene sentido tener cuatro dominios (que en principio no son una barbaridad) con más de un servidor Web físico.

Otro caso es que tengamos muchos dominios donde su flujo de trabajo es elevado, se suben archivos, se modifican datos,y pueda en algún momento saturarse por tener muchos dominios , todos con flujos de trabajo elevados, ahí para mi opinión sería aconsejable utilizar más de un servidor Web.

Pero en el caso de que tengamos muchos dominios, y todos esos dominios , sean páginas estáticas, es decir que no se suban archivos, ni trabajen sobre servidores, ahí no tienes flujo de trabajo elevado, y podrías tener muchos dominios en un único servidor Web.


En el caso de que tenga algo erróneo,me lo podría corregir?

un saludo.Gracias.
Espero respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.