Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Consulta sobre SSL

Estas en el tema de Consulta sobre SSL en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a Todos Les platico estoy tratando aplicar SSL en mi web, y antes de que me manden a buscar en google y/o cualquier otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Consulta sobre SSL

Hola a Todos

Les platico estoy tratando aplicar SSL en mi web, y antes de que me manden a buscar en google y/o cualquier otro buscador, permitase dar su opinior al respecto gracias.

Ahora si les cuanto se mas o menos como trabaja SSL estro tratando de entenderlo y de instalarlo y ponerlo a punto es mas he visto como se lleva acabo el proceso entre dos maquinas ambas en Linux, se crean las llaves y se lleva acabo el intercabio y se supone que se crea el tunel donde se monta SSL. Hasta aqui todo parece estar bien (igual y omiti algo pero entiendo que se hace hasta aqui).

Entonce lo que quisiera saber como puedo tener este mismo servicio con usuarios en windows (simples mortales), en otras palabras el servidor esta montado en Linux (hasta aqui no estoy seguro de que se puede hacer esto )y los clientes estan en windows.

(Si es que se puede) Como hago los intercambio de llaves entre los clientes (que estan en windows) y el servidor (en Linux) o en realidad que tengo que hacer para que entre los posibles clientes y el servidor se comuniquen....

Bueno creo que ya mezcle peras con manzanas, espero ma alla dado a entender.

Agradesco de antemano lo que puedan aportar, mientras sea para aprender, hasta regaños gracias
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.