Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Consulta sql id modrwite,como se hace?

Estas en el tema de Consulta sql id modrwite,como se hace? en el foro de Apache en Foros del Web. Pues he conseguido que funcione el modrewrite,lo que pasa es que no se como hacer las consultas porque pierdo las id, me explico ,mi consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Consulta sql id modrwite,como se hace?

Pues he conseguido que funcione el modrewrite,lo que pasa es que no se como hacer las consultas porque pierdo las id, me explico ,mi consulta cuando llego a la pagina donde cargo los datos mediante mod_rewrite es:

Código PHP:
$detallenot="SELECT * FROM videos WHERE id_videos=$idnot"
$idnot es la id que me tendria que llegar pero no me llega,yo la espero como $_GET['id']
$idnot=$_GET['id'];

Si no me llega como puedo hacer para cargarla,lo que hacia hasta ahora era

$idnot = substr ($idnot,-2)

Entonces me llegaba,pero ahora he cambio de dos digitos a tres y no funciona,alguien me puede decir como tengo que hacerlo?Para que lleguen tanto las de 1 digito como tres como 5?no tengo ni idea por donde dirigirme....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Consulta sql id modrwite,como se hace?

Por si sirve de ayuda pongo la htacces

Rewriterule ^videos/(.*)\.html$ detalle_video.php?id=$1

La verdad es que no lo entiendo,si no consulto por la id ,porque realmente lo que llega por la id es un titulo,como puedo hacer la consulta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.