Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[Consulta] URL Amigable con redireccion

Estas en el tema de [Consulta] URL Amigable con redireccion en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas noches, estoy realizando un sitio con Joomla. Por el momento lo tengo hosteado en mi pc con 2 subdominios virtuales para el sitio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 22:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
[Consulta] URL Amigable con redireccion

Buenas noches, estoy realizando un sitio con Joomla. Por el momento lo tengo hosteado en mi pc con 2 subdominios virtuales para el sitio en diferentes versiones, pero utilizan la misma carpeta.

Mi consulta se debe a que cuando busco un articulo en el sitio con el smart search me lo encuentra perfectamente, el problema esta en que el link al que me manda cuando hago click en uno es por ejemplo:

*Busco "cocteles" en la pagina version español y me manda a es.localhost/116-menu-es/66-cocteles siempre y cuando seleccione ese articulo

*Busco "cocktails" en la pagina version ingles y me manda a en.localhost/117-menu-en/76-cocktails

y lo que yo necesito es que en la version española antes del id de la categoria me agregue la palabra "articulo", ya que si no lo pongo me causa problemas con el theme que utilizo y la visual no es la correcta. Mientras que la version inglesa me agregue "article" delante de la categoria

para que si alguien hace click en el link español en lugar de mandarme a es.localhost/116-menu-es/66-cocteles me redireccione a es.localhost/articulo/116-menu-es/66-cocteles y en el sitio ingles me redireccione de en.localhost/117-menu-en/76-cocktails a en.localhost/article/117-menu-en/76-cocktails

Saludos y muchas gracias a todos, espero se entienda mi consulta y puedan ayudarme.

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.