Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Contraseña directorio servidor

Estas en el tema de Contraseña directorio servidor en el foro de Apache en Foros del Web. Hola tod@s, Me gustaría que alguien pudiera decirme cual es el nivel de protección de un directorio con contraseña del servidor. Tengo una página web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2015, 21:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Contraseña directorio servidor

Hola tod@s,

Me gustaría que alguien pudiera decirme cual es el nivel de protección de un directorio con contraseña del servidor.
Tengo una página web con certificado SSL instalado y varios directorios con contraseña. La conexión al servidor también tiene SSL. Entiendo que Google y demás buscadores no tendrán acceso mientras haya contraseña. Si se instalara un script malicioso en el directorio donde está el directorio con contraseña, le podría afectar de alguna manera?
Si tiene contraseña, se podría decir que el contenido no existe para nada y nadie más que el que tenga la contraseña? Por ejemplo, si tuviera un blog WP dentro sin actualizar, podría alguien que no tuviera la contraseña aprovechar alguna vulnerabilidad del WP?

Gracias!

Etiquetas: contraseña, directorio, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.