Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Correr una aplicacion de manera local.. ¿Quien Sabe?

Estas en el tema de Correr una aplicacion de manera local.. ¿Quien Sabe? en el foro de Apache en Foros del Web. Quiero montar unas de mis páginas Web de manera local en una laptop, ya lo hice y si la intento cargar estando conectado a Internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Correr una aplicacion de manera local.. ¿Quien Sabe?

Quiero montar unas de mis páginas Web de manera local en una laptop, ya lo hice y si la intento cargar estando conectado a Internet no hay ningún error pero si la intento cargar sin estar conectado a Internet me pide que me conecte y no me muestra la página.

Es una aplicación en PHP, debo correr algún programa adicional que me permita mostrar la página en mi laptop sin estar conectado a Internet ?

Saludos y gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 19:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Parece que el problema .. o es de tu navegador (tal vez debes indicarle "trabajar sin conexión a la red" ..) o bien es de la llamada a tu servidor HTTP que usas .. Debe ser "local" tipo: localhost y que este apunte a la IP de tu lantop (127.0.0.1 no debes tener problemas).

http://127.0.0.1 debería funcionar ..
http://localhost .. debería funcionar .. pero si el archivo "host" no apunta a 127.0.0.1 o la IP de esa tarjeta de red si dispone y está configurado) es probable que no funcione ...

Si pasas por un proxy .. activa en tu navegador la opción "no usar proxy en conexiones locales" ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
!

Ya intenté buscar una opción que me permita hacer eso que dices que no la encontrpe dejame y busco con mas calma y reviso los puntos que me indicas.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.