Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Cortes en el servidor apache

Estas en el tema de Cortes en el servidor apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, me gustaría haceros una consulta, para ver si alguien me puede ayudar. Tengo una máquina con Ubuntu instalado y apache, en la máquina tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Cortes en el servidor apache

Hola, me gustaría haceros una consulta, para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una máquina con Ubuntu instalado y apache, en la máquina tengo una IP pública y dos tarjetas de red, una con la ip pública y otra con una ip local
Dentro del apache tengo alojadas varias páginas web en php.
El problema que tengo es el siguiente:

La webs desde el interior de la red local son accesibles siempre, mientras que desde fuera de la red, son accesibles durante un tiempo y pasado un tiempo, dejan de serlo y tras un tiempo de intento de carga, se muestra un mensaje de que se ha excedido el tiempo de espera, si reinicio el apache otra vez ocurre lo mismo, son accesibles y al tiempo se cortan.

¿Alguien me puede echar una mano? no se que puede ser, al principio se lo achacaba a que tenía el modulo proxy activo en el apache, pero una vez reinstalado el apache sigue igual.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.