Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Creando redireccion con mod_rewrite

Estas en el tema de Creando redireccion con mod_rewrite en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno, digo lo de creando porque realmente es creando, pero realmente lo sucedido es que la he olvidado por completo. Hace tan solo unas 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Creando redireccion con mod_rewrite

Bueno, digo lo de creando porque realmente es creando, pero realmente lo sucedido es que la he olvidado por completo.
Hace tan solo unas 3 semanas, a traves de un ejemplo de redireccion mod_rewrite (creo que es la 301) pude configurar el redireccionamiento como yo queria, y llevo dos dias que, con la misma "plantilla" que use en su momento, no he sido capaz de generar ese redireccionamiento de nuevo ¡¡pero como se me ha podido olvidar tan pronto!!!???
He optado por preguntar porque, de tanto probar, buscar y romperme la cabeza con algo que ya hice hace poco tiempo, estoy que me subo por las paredes, jejee.

El caso es que, en su momento cree redireccion en el .htaccess para que, todos los users que accedieran a la web (fuese a la url que fuese) los redireccionara a un file en concreto (un index2.php o enmantenimiento.php), esto fue cuando traslade el site de hosting, mientras las dns se expandian por la red, todo aquel que accediese era redireccionado a un archivo donde tenia configurado que mostrase un: Estamos en tareas de mantenimiento, trasladando el site de hosting, en breve, estará plenamente operativo.

Alguien puede hecharme un cable a como se configura ese redireccionamiento o mejo dicho, a refrescarme la memoria?

En este caso no sera por el mismo motivo, y seguro tardare en usarlo, pero ya es amor propio el haber olvidado algo que hice yo solo con una plantilla hace poco y no soy capaz ni tan siquiera de encontrar por san google como hacerlo.....

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creando redireccion con mod_rewrite

Sigo buscando el modo y no soy capaz (asi como ha pasado a la segunda pagina del foro, lo subo por si hubiese suerte, xD).

Gracias y un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 15:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creando redireccion con mod_rewrite

Nothing de nothing?

Me parece a mi que voy a desistir, y eso que he intentado recordar como lo hice buscando y demas pero nada....no ha habido manera.

Salu2 :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 03:31
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Creando redireccion con mod_rewrite

Hola lure,

seguramente en el foro de Apache tendrá más éxito tu pregunta. La traslado a ese foro.

tema movido desde Web general

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creando redireccion con mod_rewrite

Ups, a ver si hubiese suerte porque también me interesa a mi este tema :)

Salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creando redireccion con mod_rewrite

A ver si hubiese suerte en este apartado del foro, la finalidad es redirigir todo el trafico a un unico archivo existente en el hosting (index2 por ejemplo), esto seria cuando la web estuviese en tareas de mantenimiento, me vendria muy bien poder crear esa redireccion, pero a pesar de buscar por san google, no logro encontrar el codigo necesario, y sigo tirandome de los pelos porque hace cosa de algo mas de un mes, si fui capaz de generarlo (pero no me guarde ninguna copia....snif....).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.