Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Crear servidor en mi pc con apache

Estas en el tema de Crear servidor en mi pc con apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas noches, es mi primer tema que creo en este foro jejeje(me acabo de registrar) Bueno mi problema es el siguiente, quiero montar mi propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: San jose
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear servidor en mi pc con apache

Buenas noches, es mi primer tema que creo en este foro jejeje(me acabo de registrar)
Bueno mi problema es el siguiente, quiero montar mi propio servidor web en mi pc personal que casi nunca apago, ya tengo la pagina y todo hecho pero yo solo accedo desde el firefox escribiendole localhost y ahi veia y editaba mi sitio, pero ya ahoira quiero publicarlo, he escuchado nombres como no-ip.com etc etc, me dice que eso es con ips dinamicas, pero yo no se de cual tengo jeje, para ser mas descriptivo yo contrate internet mediante la linea telefonica, con modem, creo que es la normal que todos tenemos, ok tengo un dispositivo que se llama dsl router ahi es donde tengo coonectada mi pc directamente, la ip y dns los recbio automticamente cada vezs que enciendo la pc, pero no se como redireccionar el host que hice en no-ip.com a mi ip local ya que la que queda guardada en ese dominio es la ip que me da mi isp, entonces cuando yo pongo www.xxxxxx.servegame.com me redirecciona a la pagina de configuracion de mi router o modem, como sea, les estare muy a gradecidos con todos loq ue me ayuden porfa ya estoy urgido y tengo todo lo que creo necesario para conectar mi sitio web a la internet.
Gracias...:aplauso:

Etiquetas: redireccionamiento, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.