Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Crear servidor proxy certificados cliente

Estas en el tema de Crear servidor proxy certificados cliente en el foro de Apache en Foros del Web. Hola amigos!! Lo que quiero hacer es conectarme en un servidor1 por ejemplo y poder navegar en él. Este servidor estaría con el protocolo SSL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 02:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Crear servidor proxy certificados cliente

Hola amigos!!

Lo que quiero hacer es conectarme en un servidor1 por ejemplo y poder navegar en él. Este servidor estaría con el protocolo SSL hasta ahí todo bien...

Ahora lo que me gustaría es que cuando pulsará un enlace javascript llamará a otro servidor "servidor2" y este le solicitará un certificado de cliente para conectarse aparecería la típica ventana de selección de certificado y entrarías.

Pero lo que ocurre es que javascript no puede hacer esto. Porque pertenecen a dominio diferentes, pues bien, he leído que haciendo un proxy en el servidor 1 ya no tengo ese problema.



He logrado hacer que el servidor1 uno invoque al servidor2, pero cuando hago que solicite los certificados me salta un código de error 502 Bad Gateway..

Alguna solución o forma de hacerlo. Gracias

Saludos!!

Etiquetas: certificados, cliente, proxy, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.