Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Curioso problema

Estas en el tema de Curioso problema en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas. les comento este curioso problema el cual ya me lleva unos cuantos dias sin dormir, y por supuesto sin solucion. La cuestion empieza asi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Curioso problema

Buenas. les comento este curioso problema el cual ya me lleva unos cuantos dias sin dormir, y por supuesto sin solucion.

La cuestion empieza asi. tengo programada una aplicacion web, php, mysql, apache 2, funcionando sin problemas en el servidor.

dicha aplicacion da la posibilidad de hacer autorizaciones de ordenes medicas, y para llevar a cabo lo sigiente, cando estan todos los datos que se necesitan cargados, al precionar el boton para ejecutar la autorizacion, se dispara desde php la ejecucion de una rutina, un ejecutable independiente, programado en powerCobol. que realiza validaciones sobre la base de datos, me graba el resultado, y yo lo recupero desde php.

todo esto funciono sin problemas, se biene utilizadno asi. ahora por cuestiones de la logica de negocio, se introdujo en la base de dato y en la comprobacion nuevos campos.

despues de esto, todo empezo a funcionar mal. el problema que hace es que se traba la ejecucion de dicha rutina, y esto probaca que se cuelge la pagina web, y ademas que quede colgado el proceso en el servidor.

despues de investigar y probar mucho mucho, llego a dicha conclucion.
probe la rutina por separado en una pagina que solo hace que se toque un boton, sin cargar datos y que dispare la rutina, tampoco leo si retrona datos. solo lanzo la ejecucion, aclaro esto lo vengo aciendo mediante la funcion exec, y por si se les ocurre ya probe con sus derivados y similares.

con esto descargte que el problema este ne la logica de la pagina.
tambien prove ejecutar la rutina desde la consola de comandos, cosa que no la ejecute Apache. y de esta forma si funciono. por lo que llego al resultado de que algo pasa con Apache.

por otra parte de tanto probar, descubro que el problema se ocaciona cuando desde la rutina en porwerCobol se hace un "SELEC" a la base, pero solo cuando se trata de un campo decimal. porque con integer, varchar, text fuciona sin problemas. pero al colocar un decimal las cosas no funcionan.

Aclaro nuevamente que no funciona al ejecutarce desde la pagina, en el entorno de Apache, y solo si se trata de un campo con con decimales. como apache genera algun conflicto en el tipo de consulta de la rutina.

es algo bastante raro que no encuentro solucion. ya probe muchas alternativas, y digamos que tambien tengo formas de hacerlo, pasando enteros y luego dividiendo para tener los decimales y demas alternativas, pero la ida es tratar de poder manejar los campos con decimales directamente.

cualquier comentario biene bien, tal vez alguno de ustedes e le ocurra que pueder ser, si hay alguna configuracion de apache que pueda estar relacionada con este conflicto, yo ya probe distintas config de apche, pero no llege a nigun resultado.

desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme o al menos decirme que no hay solucion!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.