Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Demasiado consumo de CPU con apache

Estas en el tema de Demasiado consumo de CPU con apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, hace años que tengo creada mi página web en mi propio ordenador con apache y hasta ahora había funcionado bien. Ha sido últimamente, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 09:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Sabadell, BCN
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Demasiado consumo de CPU con apache

Hola, hace años que tengo creada mi página web en mi propio ordenador con apache y hasta ahora había funcionado bien.

Ha sido últimamente, que no sé si le he puesto alguna cosa nueva o algún script demasiado complicado que hace que apache me ocupe toda la CPU y mi ordenador se realientice mucho.

He intentado formatear el ordenador pero el problema sigue existiendo.

Entonces, me gustaría saber si existe algún programa o algo en apache que te permita ver qué archivos se están transfiriendo o cuales scripts se están ejecutando en PHP.

Tambien me gustaría saber si hay algo en la configuración para limitar a Apache el uso de la CPU a un 20% por ejemplo...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 10:26
Avatar de sysdebian  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Demasiado consumo de CPU con apache

Con top puedes ver los procesos que mas cpu utilizan, o si le da a la M los que mas memoria gastan.
Con un strace -p "pid del proceso" puedes ver que esta haciendo el proceso.
y con un lsof -p "pid del proceso" puedes ver que archivos, socket, conexiones y otras cosas tiene abierto ese proceso.
__________________
Artigoo: Gestor de contenido online.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 11:13
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Demasiado consumo de CPU con apache

Y también puedes consultar los propios logs del Apache para ver qué peticiones son las que se están recibiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Sabadell, BCN
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Demasiado consumo de CPU con apache

Cita:
Iniciado por sysdebian Ver Mensaje
Con top puedes ver los procesos que mas cpu utilizan, o si le da a la M los que mas memoria gastan.
Con un strace -p "pid del proceso" puedes ver que esta haciendo el proceso.
y con un lsof -p "pid del proceso" puedes ver que archivos, socket, conexiones y otras cosas tiene abierto ese proceso.
Lo siento, se me olvidó decir que uso Windows XP

Cita:
Iniciado por venkman
Y también puedes consultar los propios logs del Apache para ver qué peticiones son las que se están recibiendo.
Y cómo puedo acceder a esos logs?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.