Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Des-indexar *.* con apache

Estas en el tema de Des-indexar *.* con apache en el foro de Apache en Foros del Web. Amigos: tengo una web penalizada y he comprado otro dominio. Quiero dejarle claro que a Google que la web 'B' (la nueva) no es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 06:49
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Pregunta Des-indexar *.* con apache

Amigos: tengo una web penalizada y he comprado otro dominio.

Quiero dejarle claro que a Google que la web 'B' (la nueva) no es un "duplicado" de la 'A' (la original)

El problema es que quiero usar el mismo hosting y por ende la web 'A' tiene que irse con .htaccess y todo.

Necesito decirle a Google que la web 'A' y todas sus paginas 'no existe mas' (y que no vuelva a pasar nunca mas.......y que des-indexe todo)

¿ se puede ? ¿ como ? gracias!!
__________________
Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 01:22
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Des-indexar *.* con apache

Como google explica para desindexar todo un sitio debes usar el robots.txt para impedir que el GoogleBot index tu sitio. El robots.txt que necesitas en este caso es:

Código:
User-agent: *
Disallow: /
Google puede tardar algun tiempo antes de eliminar completo tu sitio de su indice, así que hay que tenerles paciencia.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 05:09
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Re: Des-indexar *.* con apache

j_aroche: muchas gracias!, habia puesto eso mismo pero la duda es si al haber borrado mi web de Webmaster Tools, tambien hice que Google deje de mirar mi robots.txt

Bueno.... gracias desde ya... y esperemos que lo des-indexe de una vez
__________________
Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.