Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

descargar ficheros desde apache

Estas en el tema de descargar ficheros desde apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, tengo un apache instalado bajo Windows. Tengo un problema, y es quiero crear una ruta donde se muestre el contenido de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 10:33
ldt
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
descargar ficheros desde apache

Hola a todos, tengo un apache instalado bajo Windows. Tengo un problema, y es quiero crear una ruta donde se muestre el contenido de esta ruta por el navegadro (con la opcion de options indexes). hasta aqui bien, el problema biene cuando quiero descargar alguno de estos archivos o ficheros. No me deja parece que se vaya abrir el cuadro de descargas del IE, pero no aparece nada. Lo he provado con el Mozilla, y aqui tampoco se descarga. Si el fichero ocupa 60KB, solo se baja 4 y lo deja a medias.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 01:06
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Lo que mencionas es bastante raro, aparte, no das mucha información. ¿qué tipo de archivos son? ¿cómo estás accediendo a ellos? ¿el archivo descargado es un fragmento del que querías descargar o es una página predeterminada de error de apache?...
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 03:17
ldt
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tu mismo, aqui veras que es lo que pasa

kls-servicios.co:801

Añadele las 3 w delante, que si no no me deja publicar el mensaje, y ponle la m al final

A ver si puedes localizar alguna cosa

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 14:25
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
www.kls-servicios.com:801
No puedo entrar :/
El servidor en www.kls-servicios.com está tomando demasiado tiempo para responder.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 09:23
ldt
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues a mi me funciona perfectamente, has puesto el http delante?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.