Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Desinstalar Apache

Estas en el tema de Desinstalar Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a tod@s. Tengo un ordenador SO XP, con apache y mysql instalado, pero no cómo páquete (easyphp, appserv, etc.) si no, por separado. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 03:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Desinstalar Apache

Hola a tod@s.

Tengo un ordenador SO XP, con apache y mysql instalado, pero no cómo páquete (easyphp, appserv, etc.) si no, por separado. Quiero desinstalarlo para cambiar a un paquete actualizado, php5, mysql 5.
Desde agregar quitar programas no aparece nada para borrarlo.
Y en la carpeta del apache no aparece ningún uninstall.
He mirado las FAQs de este foro sobre Apache y no pone nada.
Y Googleando he visto soluciones sobre todo para Linux, pero en casi todos los casos sobre limpiar detallitos (el registro, alguna carpeta en particular, etc).
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo cambiar de manera adecuada el apache?.
Reinstalo encima? Borro carpetas? Hay alguna aplicación que lo haga? O algún tutorial que se me halla escapado?

tengo esta version de apache: apache_2.0.63-win32-x86
versión de php: 4.4.6

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Última edición por manzarinaa; 05/03/2009 a las 03:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 05:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Desinstalar Apache

Si no te aparece nada puedes borrar la carpeta a mano, pues no tienes otra, se supone que al instalar la nueva versión no debería aparecer nada raro... Lo único que te podría dar algún problema es el servicio apache, pero creo que si quedan restos del antiguo, al instalar el nuevo se "machacarían", con lo cual no pasaría nada...

Eso sí, te recomiendo que sigas esta guía para tener todo actualizado: www.mundodivx.com/php/index.html
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.