Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

desintalar apache

Estas en el tema de desintalar apache en el foro de Apache en Foros del Web. buenas tengo un problema con las versiones de apache instale una hace algun tiempo y la desinstale, ahora instale otra pero en el monitor aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
desintalar apache

buenas
tengo un problema con las versiones de apache
instale una hace algun tiempo y la desinstale, ahora instale otra pero en el monitor aparece como que tuviera 2 y una de ellas tiene un error, hay algun aforma de desintalar las 2 en su totalidad para comenzar de cero??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 23:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: desintalar apache

Si usas Windows pienso que del registro de Windows lo puedes borrar
Solo ve a start, Run y escribes regedit no estoy muy seguro pero creo que se guarda
En el compartimiento de HKEY_LOCAL_MACHINE y en SOFTWARE
ojo con no borrar lo que no es.
__________________
¨
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: desintalar apache

bueno gracias por la respuesta. desinstale el apache desde reg edit, osea elimine la que decia apache 2.2 y luego instale xampp (que era mi objetivo ante todo) no me dio ningun error al instalar pero en su panel de control no aparece el apache como "running", solo el mysql, y de doy a "start" pero responde busy apache, y lo mas raro que cuando voy a localhost dice "it work!!" jejeje
pero cuando pongo otr archivo como info.php y lo busco desde localhost me da pantalla blanca

lo busque tambien en los servicios de windows pero no aparece en la lista, sera por que lo borre del reg edit, pense que al instalar el xampp debia instalar apache y todo

tambien lei por ahi que podria ser un problema de puertos, cambie un par de lineas en el htpconf, cambie 80 por 8080 las siguientes:
Listen 80
ServerName localhost:80

podria usar otra herramienta como appserv o apache php separados pero necesito el xampp, ojala alguien me de una manito

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 20:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima, mi trabajo
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: desintalar apache

que verguenza, despues de tanta jarana y tantas instaladas y desinstaladas resulta que todo era por culpa del skype
jejeje
aqui el link donde estaba la solucion :
http://www.apachefriends.org/en/faq-...s.html#nostart

por lo menos espero que mi expierincia le sirva alguien
gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.