Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Diferencias con los archivos acentuados entre diferentes Apache

Estas en el tema de Diferencias con los archivos acentuados entre diferentes Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de actualizar mi Apache 1.3 a un Apache 2.0 (En Windows XP) y me he encontrado con un problema un tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 05:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Diferencias con los archivos acentuados entre diferentes Apache

Hola a todos.

Acabo de actualizar mi Apache 1.3 a un Apache 2.0 (En Windows XP) y me he encontrado con un problema un tanto extraño.

Con Apache 1.3 si intentaba acceder a un archivo llamado /í.JPG podía hacerlo llamándolo como /%ED.JPG, y esto no planteaba ningún tipo de problema para Apache. Del mismo modo puedo llamar al mismo archivo en un servidor que tengo contratado, el cual corre Apache 2.2 sobre Linux.

Sin embargo en mi Apache 2.0 sobre Windows XP el comportamiento es distinto... si lo llamo de ese modo obtengo un error 403 diciéndome que no tengo permiso para acceder a ese archivo. Es más, puedo llamar a un archivo inexistente y si la llamada contiene un %ED (o %B3, %D5, etc.) en el nombre del archivo, obtengo siempre un error 403 (en lugar del lógico 404). Sin embargo sí puedo llamarlo como /%C3%AD.JPG y de esta forma funciona correctamente (sólo en este, no funciona ni en mi 1.3 sobre XP ni en el 2.2 sobre Linux).

¿Alguien sabe cómo se configura Apache para que acepte una forma de codificación o la otra (o las dos)? Porque estoy seguro de que es algo relacionado con la configuración del servidor...

Saludos, y gracias por vuestro tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.