Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

direcciones IP

Estas en el tema de direcciones IP en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo un gran problema (al menos eso creo). Tengo instalado el Apache con PHP y MySQL ( clasico ) todo funcionan bien! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
direcciones IP

Hola a todos!!
Tengo un gran problema (al menos eso creo). Tengo instalado el Apache con PHP y MySQL ( clasico ) todo funcionan bien! perfectamente! pero lo que pasa es que con una direccion IP que segun creo es la que me da mi proveedor de internet para uso de los usuario del mismo servicio. P.E: yo tengo megared y con la IP esa nomas los que tienen megared pueden ver mi pagina. los que no no pueden. ahora! con otra IP que segun es la IP de mi maquina a nivel internet, con esa el apache me dice Forbidden! que no tengo accesso a esa pagina! y me han dicho que con esa IP es con la que pueden ver todo mundo mmi pagina! lo malo es que nadie, ni yo el localhost tiene acceso.. ahora esa es mi pregunta! que hay que moverle ya sea al apache o hacer algo para que se puede ver mi pagina.
De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.