Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

DocumentRoot en partición Windows desde Linux

Estas en el tema de DocumentRoot en partición Windows desde Linux en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, soy un poco nuevo en esto de Apache y mi duda es la siguiente; Tengo instalado en una particion ext3 Linux Mandriva 2008.0, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
DocumentRoot en partición Windows desde Linux

Hola, soy un poco nuevo en esto de Apache y mi duda es la siguiente; Tengo instalado en una particion ext3 Linux Mandriva 2008.0, y en una NTFS Windows XP. Lo que quiero hacer es configurar que el DocumentRoot del Apache de Linux esté en la partición de Windows.

Ya he configurado el httpd.conf para que el DocumentRoot esté en la partición de Windows pero al intentar entrar con el explorador (Firefox) me dice que no tengo permisos, lo raro es que ya le asigné los permisos con chmod al directorio, y la partición está como NTFS-3G.

¿Alguien pudo configurar Apache de esta forma?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 14:47
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: DocumentRoot en partición Windows desde Linux

tienes que tener montada la partición de windows en tu Linux para poder leerla, busca en google como montar particiones en Linux
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.