Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

¿donde se ha instalado apache?

Estas en el tema de ¿donde se ha instalado apache? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos!! Mi pregunta trata sobre apache en Linux. Hace unos dias instale apache2 junto php y mysql siguiendo las indicaciones de un libro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿donde se ha instalado apache?

Hola a todos!!

Mi pregunta trata sobre apache en Linux.

Hace unos dias instale apache2 junto php y mysql siguiendo las indicaciones de un libro.

Cuando termine no pude iniciarlo pq ya habia otro apache funcionando.

al llamar a localhost en el navegador me salia una pagina donde me decia que estaba funcionando apache1.3.x con php 4.3.x + SSL + mod-ssl.

Supongo que lo instalaría yo seleccionando esos paquetes al instalar linux.

Mi pregunta es: donde esta la carpeta de ese apache!!.No la encuentro por mas que la busco. La unica que encuentro es la que yo instale en /usr/local/apache pero el resto ????????


Ahora no puedo usar ninguno de los dos!!!!!

Os agradeceria vuestra ayuda.Supongo que los que tengan algo mas de dominio con Linux que yo sabran la solucion.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
__________________
"Quiero saber de todo.....y no se nada"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 19:56
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Que es "lo demas"?

para buscar un archivo puedes tipear por ej:

find / -name httpd.conf

esta linea realizara una busqueda en / por el archivo de configuracion, para matar un proceso usa "kill", el id lo puedes sacar con "ps -u usuario".

espero que sirva.
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Es mucho mas sencillo.. tienes el Apache por RPM (1.3.x) instalado y ahora el Apache2, para que no tengas ningun problema lo mejor es hacer una desinstalacion limpia del primero.

Primero mira a ver que Apache por rpm tienes :

"rpm -q apache"

y despues desinstalalo :

"rpm -e --nodeps apache*"

No te preocupes que no interfiere para nada con tu nuevo apache2.

** Si prefieres tener los dos y jugar con el segundo solamente, con parar el del rpm vale.

"/etc/init.d/httpd stop"

Si quieres que se apage siempre al iniciar el server edita el fichero "/etc/rc.d/rc.local" y mete ahí la linea.

Última edición por DanielHYD; 07/10/2003 a las 09:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.