Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Dos apaches en una pc?

Estas en el tema de Dos apaches en una pc? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola Lo que intento hacer es instalar 2 apaches diferentes escuchando en diferentes puertos obviamente. La instalacion del 2do fue bien, lo configuro para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:03
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Pregunta Dos apaches en una pc?

Hola
Lo que intento hacer es instalar 2 apaches diferentes escuchando en diferentes puertos obviamente. La instalacion del 2do fue bien, lo configuro para que escuche en otro puerto pero nada.. solo funciona el primero.
Si hago que un solo apache escuche en dos puertos, funciona.. pero la idea es que sean dos apaches diferentes (porque son dos aplicaciones diferentes).. Alguna idea de como solucionar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:42
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Dos apaches en una pc?

No entiendo para qué necesitas dos apaches, con uno basta para correr todos los sitios web que quieras
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 07:07
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Dos apaches en una pc?

Queres decir que no seria como mas "pesado" que yo corra dos aplicaciones diferentes en un solo apache?
Igual a lo que yo voy es a lo siguiente.. si tengo problemas con una de las dos aplicaciones y tuviera que reiniciar una, la otra se va a reiniciar tambien.. y ponele que yo no quiera que eso pase.. hay una forma de decirle el puerto? ya que las dos irian por diferente puerto.
edito: Me olvide de un detalle.. una aplicacion que corro funciona con un tomcat, los conecto.. pero la otra aplicacion no es necesario que sea asi.. sino que usa un apache nada mas.. o sea, no me gustaria que funcione con el tomcat... a eso voy.. si yo uso el mismo apache que tengo conectado a un tomcat, para la otra aplicacion... habria algun problema de performance o algo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:44
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Dos apaches en una pc?

y para que instalar 2 apaches ? Puedes hacer tantos quieras con un solo apache instalado , pero claro as de configurarlo y abrir 2 procesos apache con diferente puerto y diferente configuracion .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 06:22
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Dos apaches en una pc?

Dos procesos apache? Bueno eso suena mas razonable... O sea, si yo corro un solo apache y lo configuro para que escuche por dos puertos, ahi la carga seria mas pesada si fueran dos aplicaciones en cada puerto.. ahora, como serian dos procesos apaches? no es lo mismo que tener dos apaches instalados?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.