Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

dos versiones de Apache simultaneas

Estas en el tema de dos versiones de Apache simultaneas en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos Mi problema es el siguiente: Tengo un server casero en mi pc Windows XP home edition el cual logre hacer y me funcionaba sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:54
Avatar de Edrian  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
dos versiones de Apache simultaneas

Saludos

Mi problema es el siguiente: Tengo un server casero en mi pc Windows XP home edition el cual logre hacer y me funcionaba sin problemas. En estos dias intente probar algo y ahora resulta que cuando activo el apache e intento accesar a traves del browser , con la direccion de localhost, me indica que hay un error interno en el server. Anteriormente eso no sucedia pues inclusive yo usaba el phpmyadmin y hasta practicaba con Joomla y Drupal en este servidor casero sin ningun problema. Como no tengo mucho conocimiento decidi desinstalar Apache para instalar la version mas reciente y cuando abro el monitor apache server me aparece en la ventana la anterior version de apache y la que acabo de instalar a pesar de haber borrado el directorio antiguo del apache anterior. Solamente quiero tener la version reciente de apache, no la anterior y mucho menos las dos simultaneas. Ayudenmen a solucionar este problema. Diganmen que debo hacer para corregir esto. Por favor!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.