Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda...

Estas en el tema de Duda... en el foro de Apache en Foros del Web. Queridos todos: Les mendo este mensaje para expresarles una duda que tengo, y realmente no he podido solventar, pese a la lectura de varios tutoriales. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Duda...

Queridos todos:
Les mendo este mensaje para expresarles una duda que tengo, y realmente no he podido solventar, pese a la lectura de varios tutoriales.
Mi duda es la siguiente:
Como tendria que hacer, para tener varias carpetas por ejemplo:
Pagina1, Pagina2, Pagina3, etc
Las cuales contengan distintas paginas, todos redireccionadas a una misma IP, para que cuando X persona conecte a mi IP, y ponga www.pagina1.com salga el contenido de la carpeta pagina1, lo mismo con las otras.
Para hacerla mas simple, el principio de hosting, de varias paginas en una misma PC, con una misma IP.
Desde ya miles de gracias, y aprovecho esta oportunidad para agradecerles por todas las veces que me han ayudado.
Saludos, y espero sepan disculpar mi ignorancia.

Dago
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
bueno en realidad es cuestion de DNS ... si vas a tener varios dominios, estos los direccionas (DNS) hacia la IP de tu maquina, ahora creas un virtualhost, en el cual le dices que cuando reciba una peticion por www.dominio1.com entonces interprete el directorio correspondiente a ese...

Chaop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Cada uno de los dominios apunta a dicha IP.
Osea, si yo resuelvo el dom1 www.dom1.com --> 192.168.0.1
dom2 www.dom2.com --> 192.168.0.1
La verdad que no se que hacer, supongo que debe ser un problema de la configuracion de Apache, ya que los reconoce, pero toma como carpeta central la expuesta en DocumentRoot -general-, no la que he puesto en los VirtualHost.

Gracias :D

Dago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.