Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda actualizacion apache aplicacion php

Estas en el tema de Duda actualizacion apache aplicacion php en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tenemos un servidor con varias aplicaciones php.... Nos han solicitado realizar la actualizaciòn del apache por problemas de seguridad. Me preguntan si al actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 12:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Duda actualizacion apache aplicacion php

Buenas


tenemos un servidor con varias aplicaciones php.... Nos han solicitado realizar la actualizaciòn del apache por problemas de seguridad.

Me preguntan si al actualizar el apache puede haber problemas en el funcionamiento de los aplicativos; es decir, esto puede ocasionar que se puedan empezar a generar errores en el aplicativo? o que algunas cosas dejen de funcionar o funcionan de la forma incorecta o algo similar? o el apache es completamente independiente?


Saludos, quedo pendiente de sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 16:00
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Duda actualizacion apache aplicacion php

Habría que tener en cuenta de que versión a que versión actualizas, lo primero sería revisar los change logs del Apache. De la 2.2 a la 2.4 generalmente todo debería funcionar igual. Por supuesto lo más importante no será la versión de apache en sí sino como estés instalando Php en Apache. Demás está decir si es por un tema de seguridad, de la misma manera que se actualiza Apache deberías migrar a la ultima versión de Php.
El resto dependerá de que hacen (que funciones involucran, extensiones requeridas, modulos de apache, etc) tus aplicaciones,. 100% de garantías de que todo salga corriendo no tenés, si hay errores, a revisar el errorLog y hacer los ajustes necesarios

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: php, actualizaciones, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.