Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda con .htaccess

Estas en el tema de Duda con .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola colegas, tengo la siguiente duda Me bajo a mi pc un sitio programado en PHP por otra persona que no logro contactar. Lo copio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con .htaccess

Hola colegas, tengo la siguiente duda

Me bajo a mi pc un sitio programado en PHP por otra persona que no logro contactar.

Lo copio en mi directorio del apache y cuando quiero visualizar las paginas que estan dentro de un directorio protegido me pide usuario y password, hasta aca todo bien porque hay un .htaccess. Ahora borro todos los .htaccess que tiene el sitio, reinicio el apache pero me sigue pidiendo la clave del directorio protegido

Alguien sabe que puede ser? tambien probe borrando la carpeta y creandola de nuevo...

Desde ya muchas gracias

Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 00:25
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Duda con .htaccess

Estará dentro del código PHP lo de la petición de contraseña. Prueba buscando una variable como $_SERVER['PHP_AUTH_USER']
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda con .htaccess

no, tampoco, estoy tratando de acceder a una pagina .html que esta dentro de ese directorio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 05:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda con .htaccess

Solucionado! habia un htaccess oculto, a pesar de que en windows tengo configurada la opcion mostrar todos los archivos no lo veia... de casualidad entre al total commander y ahi estaba.... para tener en cuenta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.