Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

[SOLUCIONADO] Duda htaccess para url amigable con dos parámetros

Estas en el tema de Duda htaccess para url amigable con dos parámetros en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Tengo una página admin-centros.php que puede recibir uno o dos parámetros por GET. En la vista principal debe recibir al menos un string que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2014, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Duda htaccess para url amigable con dos parámetros

Hola. Tengo una página admin-centros.php que puede recibir uno o dos parámetros por GET.

En la vista principal debe recibir al menos un string que es creado a partir del nombre del centro (el string es único en la BD, no hay problemas ahí). Así:

Código htaccess:
Ver original
  1. RewriteRule ^admin-centros/(.+)$ admin-centros.php?url_in_centro=$1

Esto funciona bien. Si entro en admin-centros/estudios.generales toma por url_in_centro 'estudios.generales'.

Pero la página puede recibir dos parámetros, siendo el segundo una vista específica.

Código htaccess:
Ver original
  1. RewriteRule ^admin-centros/(.+)/(.+)$ admin-centros.php?url_in_centro=$1&view=$2

Y esto ya no funciona. Si escribo admin-centros/estudios.generales/profesores lo que entiende que le llega por GET es esto:
Código HTML:
Ver original
  1. Array
  2. (
  3.     [url_in_centro] => estudios.generales/profesores
  4. )

Y ahí está el problema. ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 03:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda htaccess para url amigable con dos parámetros

Creo que deberías poner la segunda regla antes que la primera:

Código:
RewriteRule ^admin-centros/(.+)/(.+)$ admin-centros.php?url_in_centro=$1&view=$2
RewriteRule ^admin-centros/(.+)$ admin-centros.php?url_in_centro=$1
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2014, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 147
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda htaccess para url amigable con dos parámetros

Ya lo probé y funcionó. Gracias. Pero ahora tengo otro problema, que he preguntado aquí http://www.forosdelweb.com/f58/htacc...-real-1111895/

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.