Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

duda por fa..

Estas en el tema de duda por fa.. en el foro de Apache en Foros del Web. Hola recien estoy con apache y quiero saber si se puede que de otro computador puedan ver mi pagina por internet y que hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
duda por fa..

Hola recien estoy con apache y quiero saber si se puede que de otro computador puedan ver mi pagina por internet y que hay que tener para ello, por que quiero ocupar base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 18:19
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ese es el objetivo del servidor web Apache.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 10:56
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
serversp, siempre con tus comentarios tan instructivos ... :)

janor, para que puedan ver tu pagina por internet tendrás que configurarle un dominio, aunque si tienes IP dinámica, el tema es algo distinto, ya que tienes que contratar algun servicio (los hay gratis aún?) de dns dinámico, y correr un programa en tu PC para que actualize la IP/dominio a la información dinámica actual.
Para las bases de datos, necesitas instalar MySQL, y seguramente querrás instalar PHP también (a menos que trabajes con Perl... que tambien debes instalarlo si es que tu PC es un Windows, aunque ya viene en los linux.)

Como recomendación, prueba el "FoxServ" (es un compilado de apache, mysql, php) para windows, que funciona muy bien y tiene todo lo que necesitas :

http://www.foxserv.net/portal_databa...w&fid=23&cid=1

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.