Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda sobre Apache

Estas en el tema de Duda sobre Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, saludos a todos. Mire tengo una duda. Tengo en proyecto instalar un servidor Apache propio. A la fecha he logrado instalar Apache, PHP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 08:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre Apache

Hola, saludos a todos.

Mire tengo una duda. Tengo en proyecto instalar un servidor Apache propio. A la fecha he logrado instalar Apache, PHP y MYSQL a través de Appserv localmente sin ningún problema. Deseo saber si esto es suficiente como para poder, desde una computadora externa acceder a las páginas web que tengo publicadas localmente?. Si no ¿qué tengo que hacer para comenzar a ver las páginas desde otra computadora?
A dónde se programa Apache para ponerle la dirección IP, etc . Muchas gracias por el apoyo que presentan a través de Foros del Web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 11:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Duda sobre Apache

Si siempre y cuando la PC con Apache tenga una IP pública, que en el router se haga una regla NAT direccionando a la IP interna y al puerto 80.

También hay que abrir el puerto en el PC que tiene apache en caso que tenga algún firewall.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.