Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda sobre Apache

Estas en el tema de Duda sobre Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan ayudarme. Tengo instalado wamp server (apache - phpmyadmin - mysql) y eh creado una base de datos de contactos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda sobre Apache

Hola a todos, espero puedan ayudarme.

Tengo instalado wamp server (apache - phpmyadmin - mysql) y eh creado una base de datos de contactos y demas cosas para facilitar las cosas de la oficina.
Ahora lo que necesito saber es si yo estando en otro lugar puedo acceder a mi base de datos.?? Hace varios dias vengo intentando conectar por vpn pero tengo problemas (Puedo ver el servidor pero no los equipos en red local).
Osea, lo que quisiera (si se puede) es poder ver mi "localhost" desde otra provincia por mi notebook.
Bueno, aguardo sus comentarios y disculpen por la locura.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 00:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Apache

manin soy dominicano entra acreatuserverlinux .tk y hay un tro de cosas que te pueden ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 00:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Apache

manin soy dominicano entra a creatuserverlinux.tk y hay un tro de cosas que te pueden ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 00:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Duda sobre Apache

el problema puede ser que estas poer windows
no es muy estable usa xammp de lammpix
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Apache

Bueno...despues de una larga noche de buscar y buscar, encontre el problema y lo dejo para alguien que tenga el mismo problema.

Primero que nada deben seguir esta guia para configurar todo.

pablo.enlapc.com/2007/08/23/configurar-varios-sitios-con-xampp-en-windows

Pero puede ser que no se puedan conectar desde una computadora de otro lugar...(es lo que me pasaba a mi, jeje) y el problema esta en la configuracion del router.

Yo en mi caso tengo un linksys WRT54G y el problema estaba en que no podian acceder a mi pagina porque estaba bloqueado.

Para dar acceso a tu localhost tienes que entrar en tu router e ir a la parte de seguridad y destildar "Bloquear solicitudes anonimas de internet" y ya esta!!.

Lo que si, recomiendo poner un buen firewall para bloquear a los malos, jaja.

Bueno, espero les sirva mi experiencia.

Saludos a los que intentaron ayudarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.