Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda sobre htaccess y dos dominios

Estas en el tema de Duda sobre htaccess y dos dominios en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno el asunto es que tengo un host que funciona con un dominio que le llamaré ejemplo.com , pero resulta que en uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda sobre htaccess y dos dominios

Bueno el asunto es que tengo un host que funciona con un dominio que le llamaré ejemplo.com, pero resulta que en uno de los subdirectorios de dicho host que llamaré ejemplo.com/amigo hice una web para un amigo y le hice un redireccionamiento con un nuevo dominio que (para efectos de más claridad) llamaré ejemplo2.com; y efectivamente al accesar ejemplo2.com me redirige ejemplo.com/amigo, pero me lo muestra en el vavagador(ejemplo.com/amigo).

Yo lo que quiero es que se mantenga ejemplo2.com o en su efecto ejemplo2.com/amigo en el navegador(para que no se vea que viene de mi web), pero no sé como hacerlo, lo único que sé es que tiene que ver con el .htaccess; Alguien podría ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 16:24
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Duda sobre htaccess y dos dominios

Tienes que agregar el dominio en tu panel de control, si usas cPanel creo que es en Dominios apuntados.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 11:52
Avatar de lgarciaaco  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda sobre htaccess y dos dominios

Necesitas declarar un alias, no tiene que ver con .htaccess

http://httpd.apache.org/docs/2.0/mod/mod_alias.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 08:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre htaccess y dos dominios

mm pues ya tengo los dominios apuntados, precisamente por eso llego a ejemplo2.com dominio apuntado no el original y luego se sucede un redireccionamiento hacia ejemplo.com/amigo, stoy probando con el aporte lgarciaaco, muchas gracias.. les estaré contando
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 00:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre htaccess y dos dominios

Di pues tristemente no pude solucionar el problema.. ya que se hace muy confuso navegar por el .htaccess interno a mi dominio.com/amigo, por lo q procederé a compartirlo para una mejor orientación..

Etiquetas: htaccess, redireccionamiento, subdirectorios, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.