Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda sobre limitar tamaño en archivo para abrir en apache y extensiones

Estas en el tema de Duda sobre limitar tamaño en archivo para abrir en apache y extensiones en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos. Mi primer post en este fantastico foro, un saludo cordial a todos! :) Bueno, envio este mensaje ya que tengo un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda sobre limitar tamaño en archivo para abrir en apache y extensiones

Hola a todos.

Mi primer post en este fantastico foro, un saludo cordial a todos! :)

Bueno, envio este mensaje ya que tengo un servidor en el que a algunos conocidos presto espacio gratuitamente. Con el objetivo de poder hacer que nadie se pase de la raya utilizando los recursos, me gustaria poder limitar algunas cosas en el apache, os explico cuales son a ver si alguien puede orientarme.

1. En primer lugar querria limitar el tamaño de un archivo para ser abierto por el apache. Es decir que por ejemplo todo aquel archivo que sea superior a 10 megabytes, el apache devuelva un error 403 (Forbidden).
He buscado algunas directivas pero ninguna me ha dado el resultado esperado.

2. Luego tambien me gustaria que por ejemplo el apache solo sea capaz de abrir archivos con extensiones htm, html, php, zip, tar, jpg, jpeg, y gif. Todas las demas extensiones me gustaria que el apache las devolviera con un error 403. He probado con la directiva <Files> pero sin buenos resultados.

Espero alguien pueda ayudarme, cualquier respuesta sera recibida con agrado!

Gracias a todos de nuevo.

Crancos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.