Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Duda sobre redireccionar a puertos

Estas en el tema de Duda sobre redireccionar a puertos en el foro de Apache en Foros del Web. Wenas A ver si me podeis ayudar con una duda.La idea es: -El host solo escucha por una sola ip (tiene varios alias,pero solo escucha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 06:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda sobre redireccionar a puertos

Wenas

A ver si me podeis ayudar con una duda.La idea es:

-El host solo escucha por una sola ip (tiene varios alias,pero solo escucha por la real)
-Hay 3 dominios (w1,w2 y w3).w1 y w2 no se dice nada,pero w3 escucha por el 8080,PERO en la direccion no se puede poner el puerto,solo la direccion directa
-La redireccion se hace via DNS en linux

Es posible?lo he intentado,pero si pongo listen ip:80 y listen ip:8080,apache casca (tanto en manual como via YAST en suse).Aparte,siempre que he escuchado por dos puertos a la vez se podia poner dominio:puerto,pero en este caso solo se permite que sea sin poner ell puerto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 07:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Se puede

Échale un vistazo en el manual de apache a la configuración de VirtualHosts. El servidor que tengo en casa, como localhost, lo tengo con varios servidores en varios puertos.

Por ejemplo: tengo el principal en el 80, y los de pruebas en 8080, 8081,....

Ahora no te puedo indicar la configuración porque no estoy en casa, pero recuerdo que para configurarlo me limité a seguir las indicaciones del manual

Espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta.efectivamente con la clausula virtualhost ip:puerto se puede,pero siempre he tenido que tirara en explorer (o mejor dicho,en konqueror,lo tengo rulando en linux) de http://dominio:puerto. pero la idea es que yo haga por ejemplo http://w3.miweb.com (sin poner en que puerto) y me diriga al puerto 8080,donde esta configurado el virtualhost.aparte,el puerto 80 sigue escuchando y funcionando.seguramente se podra,pero no se como XD

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.