Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Dudas al empezar con apache

Estas en el tema de Dudas al empezar con apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola buenas, soy bastante nuevo en esto del web y me he decidido a alojar mi sitio en mi propio ordenador, para ello instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 00:36
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas al empezar con apache

Hola buenas, soy bastante nuevo en esto del web y me he decidido a alojar mi sitio en mi propio ordenador, para ello instale el pack AppServ 2.5.7 que tiene por defecto lo siguiente:

-Apache 2.2.3
-PHP 5.1.6
-MySQL 5.0.24
-phpMyAdmin 2.9.0.2

Mi pc esta compuesto por:

-AMD Athlon XP 3000
-RAM 1.5 Gb
-Windows XP Profesional versión 2002 Service Pack 2

Mi conexion a internet es la siguiente:4Mb de descarga y 300Kbps de subida.

Y mis dudas son estas:
¿se puede saber aproximadamente, cuantos usuarios conectados al mismo tiempo, soportaria mi web o mi apache? sin que se ralentice claro y sea dificultoso navegar por ella.

Tengo unos vídeos en la web, con zoomgallery y tardan en cargar mucho si los abro desde otro pc con otra conexion. ¿a que puede ser debido, a mi conexion, al apache al zoomgallery? ¿se puede solucionar?

¿que podría hacer para que la pagina valla lo mas rápida posible y no se sature con muchos usuarios conectados al mismo tiempo?¿y teniéndola alojada en mi pc claro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Es fácil, te explico...