Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

una dudilla con htaccess

Estas en el tema de una dudilla con htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. hola amigos del foro tengo una duda con htaccess y es la siguiente: PREGUNTA: ¿en htaccess se puede poner dos RewriteRule que hagan la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 19:37
Avatar de galf  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
una dudilla con htaccess

hola amigos del foro tengo una duda con htaccess y es la siguiente:

PREGUNTA:
¿en htaccess se puede poner dos RewriteRule que hagan la misma funcion pero en diferentes archivos? osea asi:

EJEMPLO:
RewriteRule ^(.+)/?$ profile.php?ref=$1
RewriteRule ^(.*[^/])/?$ perfiles/mprofile.php?id=$1 [QSA,L]

la primera es que cuando un usuario inicia sesion mire su perfil asi: mipagina.com/usuario

y la segunda hace lo mismo nada mas que cuando el usuario esta fuera de sesion y pueda ver su perfil por fuera

bueno nada mas hago la pregunta si se puede porque yo probe y no me sale el htaccess solo me toma el que ponga de primero y si pongo de primero este:

RewriteRule ^(.*[^/])/?$ perfiles/mprofile.php?id=$1 [QSA,L]

me deteriora la sesion o sea que cuando el usuario inicia sesion y va a su perfil lo que ve es el perfil de fuera de sesion en ves de ver su perfil de sesion iniciada

perdon si la pregunta se formo un poco larga solo es para explicar mejor!

De antemano gracias al que responda o de alguna ideita sobre mi duda!

Etiquetas: htaccess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.