Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

DynDns

Estas en el tema de DynDns en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, quisiera saber si me peuden ayudar, resulta que tengo que echar a andar en mi casa un servidor web, bueno la verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
DynDns

Hola,

quisiera saber si me peuden ayudar, resulta que tengo que echar a andar en mi casa un servidor web, bueno la verdad es que informandome, instale apache, y dyndns update, por lo que ya me encuantro actualizando mi ip en dyndns. evidentemente ya cree mi dominio.

bueno el cuento es que yo me encuentro trabajando en una empresa en que estoy debajo de un proxy. En este momento tengo mi pc en la empresa, es decir con servicio internet, bajo proxy, con apache corriendo y dyndns update , tambien corriendo.

es estos momentos, en la red interna, puedo visitar el index, de mi pc sin problema, pero desde afuera es decir www.midomio+loquemedadyndns.org, no quire nada, al parecer es porque estoy debajo de un proxy ( winproxy)

1.- estoy en lo correcto, es decir que con una adsl direcat deberia andar esto ??
2.- como se puede solucionar el echo de estar bajo winproxy ???


gracias por cualquier ayuda y orientacion...

Jmadasme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 09:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: DynDns

Hola jmadasme. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Apache desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.