Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Easy php i acceso no local.

Estas en el tema de Easy php i acceso no local. en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos i gracias de antemano. A ver instale el easy php hara algunos meses par hacer una web, ahora que esta terminado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Easy php i acceso no local.

Hola a todos i gracias de antemano.

A ver instale el easy php hara algunos meses par hacer una web, ahora que esta terminado mi objetivo era subir-lo al serviodr apache que instala el easy php, para ello redireccione el puerto 80 del router a mi ip. Ahora bien cuando pongo la ip del router para acceder no hay manera me dice error. Cambie en el fichero de conifguracion de apache donde tenia localhost por mi ip pero sigue sin funciona. Aguien sabe que tengo que cambiar, en el easyphp o en el fichero de configuración de apache para poder ver mi pàgina a través de internet??

Gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Easy php i acceso no local.

añado un par de cosas más el error que me da es que se ha superado el tiempo limite de espera. puede tene algo que ver que tengo dos ordenadores conectados en red???

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.