Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

EasyPHP/Apache->páginaWeb->Modo Red/network

Estas en el tema de EasyPHP/Apache->páginaWeb->Modo Red/network en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos, disculpen soy nuevo en esto de las páginas web, mien lo qué pasa es que tengo un problema, quiero poner mí página web varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
EasyPHP/Apache->páginaWeb->Modo Red/network

Saludos, disculpen soy nuevo en esto de las páginas web, mien lo qué pasa es que tengo un problema, quiero poner mí página web varias páginas que accesen a un servidor,tengo entendido que el apache es una alternativa al IIS no?, y qué con el EasyPHP se ahorra muchos problemas de instalación, porque solo logré instalar el apache solo pero no pude publicarl la página :S ,, por cierto utilizo dreamweaver 8, bueno al no obtener éxito intente usar el EasyPHP pero ningún resultado no logro verla desde otra máquina, nosé si alguien tenga algún tutorial o algo que me sirva, muchas gracias de antemano help!!!!!

también tengo una duda existe alguna diferencia el apache separado qué con el apache de easyphp desventajas ?ventajas?
Por cierto en el dreamweaver es la herramienta que utilizo porfass me estoy volviendo loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 00:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: EasyPHP/Apache->páginaWeb->Modo Red/network

Creo que nadie leyo esto :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.