Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Edicion de htaccess / index manager

Estas en el tema de Edicion de htaccess / index manager en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos En el cpanel existe una opcion de index manager donde puedes desactivarlo para que no se vea el contenido de ciertos directorios, asi mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:02
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Edicion de htaccess / index manager

Saludos
En el cpanel existe una opcion de index manager donde puedes desactivarlo para que no se vea el contenido de ciertos directorios, asi mismo está la opción de Indexar el contenido en forma de texto o con grafico, yo lo hice con texto, donde se enlistan los archivos contenido en la carpeta, el asunto es, puedo editar el htacess para mejorar el look de la lista? cambiarle la fuente y color de los enlaces? de ser asi, como?

gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 19:23
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Los .htaccess son archivos ocultos (por eso empiezan con ".nombre" ), si tienes acceso shell a tu cuenta podrás verlos, listalos con ls -f para ver los ocultos en el directorio donde se encuentra. Utiliza pico o vi para modificarlo. "pico .htaccess" por ej.

Si no tienes shell realmente desconozco si via FTP puedes ver archivos ocultos, me imagino que si aunque nunca me he topado con uno.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.