Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

elegir entre apache con o sin openssl ?

Estas en el tema de elegir entre apache con o sin openssl ? en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, que tal, estoy realizando un proyecto para un instituto que maneja notas, alumnos, profesores, cursos, etc. pensaba hacerlo con apache, php, postgresql, bueno ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
elegir entre apache con o sin openssl ?

Hola, que tal,

estoy realizando un proyecto para un instituto que maneja notas, alumnos, profesores, cursos, etc. pensaba hacerlo con apache, php, postgresql, bueno ahora el desarrollo tiene que ser lo mas profesional posible, y fui a la pagina de apache y existen dos versiones para descargar la 2.0.63 con o sin openssl, mi sistema quiero que tenga un buen nivel de seguridad, no a nivel de banco, pero algo para contrarrestar a aquellos alumnos listos que tal vez quisieran acceder al sistema ilegalmente, pienso instalarlo en un servidor win server 2003,

cual elijo el con openssl o sin el? me parece que el openssl va con linux por lo cual me parece que seria el sin openssl pero no se, tambien vi el apache 2.2 o mejor me conviene ese?
cuando uno esta aprendiendo no importa mucho cual utilice, pero ahora que es para una institucion la cosa es seria y hay que quedar bien

Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.