Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Eliminar Servicio Apache

Estas en el tema de Eliminar Servicio Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, Instale el software appserv para trabajar el apache y php en windows xp, pero despues se me presentaron algunos problemas, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Eliminar Servicio Apache

Hola a todos,

Instale el software appserv para trabajar el apache y php en windows xp, pero despues se me presentaron algunos problemas, por lo cual decidi desinstalarlo, ahora quiero instalar el apache pero no me permite iniciar el servicio porque quedo con la path: D:\Appserv\Apache\Apache.exe y este archivo ya no existe.

Como puedo solucionar este problema?....Por favor si hay alguna forma de eliminar el servicio de apache o cambiar el path de ejecución
__________________
"No hay que ver para creer en Dios, hay que creer para verlo. Si crees te aseguro lo verás"
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 06:44
Avatar de mauro1947  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Eliminar AppServ

Hola.



Para eliminar un servicio en el registro vamos a: Inicicio ->Ejecutar-> Regedit-> Buscamos la cadena:

[HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/servicio a quitar]


Se puede quitar cualquier servicio de Windows XP.


Nota: Siempre exportar una copia de seguridad antes de borrar una clave, para poder recuperarlo después en caso de necesidad o renombrando esa clave, yo le suelo añadir una X así en cualquier momento y volviendo a editarlo lo dejo como estaba.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo un problema, bien grosso, resulta que tenía instalado el Apache, MySQL, PHP y phpmyadmin.....y en definitiva alguna vez hice una consulta por el tema de que no me funcionaba el phpmyadmin.....pero no logre nada en claro, o mejor dicho creo que no tuve ninguna respuesta concreta. Ahora, en el afan de lograr que todo esto funcione, instalé, teniendo ya lo otro instalado, el AppServ 2.x, y bueno, el MySQL funciona bien ahora, pero resulta que tengo dos Apaches!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.