Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Entrar a web's desde exterior y no es lo mismo del otro compa.

Estas en el tema de Entrar a web's desde exterior y no es lo mismo del otro compa. en el foro de Apache en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad. Verán estamos con la idea de montar un servidor en mi PC bajo Windows XP, instalamos el AppServ 2.5.5 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Entrar a web's desde exterior y no es lo mismo del otro compa.

Saludos a toda la comunidad.

Verán estamos con la idea de montar un servidor en mi PC bajo Windows XP, instalamos el AppServ 2.5.5 que es una especie de suite que incluye Apache2, MuySQL, PHP. y se instaló de manera correcta, al poner el localhost se mostraba la página que daba el resultado mostrando la documentación y el acceso a las web's oficiales.

Estoy dentro de un grupo de trabajo (Red) y después de averiguar la IP que me daba el modem externo (192.168.1.64) prodecí a registrarla en un dominio gratis para probar y posteriormente alojar páginas, se registro rápido (jesuslagunas.mx.gs), de allí configiré el httpd.conf y después de leer la documentación y algunos post del foro logré hacer que accediera a la página antes dicha, el siguiente paso fue probar desde fuera hací que le di a varios amigos la página pero más que nada me dijeron 2 cosas: 1. El Servidor tarda mucho en antrar y 2. Aparecia el error 404.

De allí no sé que hacer. Uso un modem externo 2Wire, Prodigy Infinitum a 512, Apache2 y soy de México, en la configuración del modem no hay nada de las NAT y trabajo bajo una red. No sé si yo estoy mal pero el manual dice que es una modem externo, peo algunos me dicen que es un router.

Bueno, a todos aquellos que me puedan ayudar de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 18:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Resolviste el problema? a mi tambien me está sucediendo lo mismo, yo tengo un router 2wire.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que la ip que dices q te da no es la correcta, esa ip es la local en tu red no la publica.
http://www.adsl4ever.com/ip/
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.