Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error 500

Estas en el tema de Error 500 en el foro de Apache en Foros del Web. Buenos días, tengo en una web un cms propio. El tema es que cuando entro en una sección del cms a menudo me da el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 06:13
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Error 500

Buenos días, tengo en una web un cms propio. El tema es que cuando entro en una sección del cms a menudo me da el error 500.

Me dicen por ahí que es un problema de programación. El hecho es que se si tu ejecutas varias veces el php a veces da error y a veces no. Y el php siempre funciona con los mismos datos, quiero decir que no hay datos de fechas, horas, contadores o lo que sea que puede cambiar el flujo y las operaciones del php.

Por ello no consigo solucionar el fallo. Por favor si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 06:17
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Error 500

Cita:
El servidor falló al completar una solicitud aparentemente válida.

Los códigos de respuesta que comienzan con el dígito "5" indican casos en los cuales el servidor tiene registrado aún antes de servir la solicitud, que está errado o es incapaz de ejecutar la petición. Excepto cuando está respondiendo a un método HEAD, el servidor debe incluir una entidad que contenga una explicación de la situación de error, y si es una condición temporal o permanente. Los agentes de usuario deben desplegar cualquier entidad incluida al usuario. Estos códigos de repuesta son aplicables a cualquier método de petición.

500 Error interno
Es un código comúnmente emitido por aplicaciones empotradas en servidores web, mismas que generan contenido dinámicamente, por ejemplo aplicaciones montadas en IIS o Tomcat, cuando se encuentran con situaciones de error ajenas a la naturaleza del servidor web.
Es una web el localhost o en otro servidor?¿?
__________________
Francesc Jimenez
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 05:41
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 500

Buenas NO es en localhost, es en un servidor operando en internet e incluso la db está fuera del servidor y se accede a ella mediante su url.

Entonces qué puedo hacer yo para solucionarlo.

El error que me sale es el siguiente.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at anzeve.com Port 80


Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 500

solamente te lo hace una seccion o todo el cms?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Error 500

HI !

En general este tipo de errores los dá el ".htaccess" leete algo de eso.
Pero si no puede ser algo de la programación en cuanto HTML y PHP juntos... Pueden ser muchas cosas.

Deberias poner algo más concreto por ejemplo: Cuando no pasa si es en una condición especial, en que url, etc.

Asi te podremos ayudar :)

-ByE-
__________________
--
Mi Portfolio Online! Visitalo!
--
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:44
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Error 500

Tema trasladado a Apache.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 11:28
Avatar de Harris  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error 500

Pues en realidad solo lo hace en una de las secciones del CMS, en el inicio. En esta sección yo busco en todas las tablas de la db los elementos que requieren la atención del usuario. Por ejemplo le muestro todas las páginas que no están publicadas. Por ello recorro una a una todas las tablas.

A continuación las muestro con unas funciones que utilizo en todo el CMS y funcionan bien.

Como dato os diré que el otro día fallaba solucione un error (pedia un campo de una tabla de db que no existia) funcionó durante una semana y volvió a fallar.

No tengo ningún fichero htacces en el servidor.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.