Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error de apache?

Estas en el tema de Error de apache? en el foro de Apache en Foros del Web. Estimados amigos, no se si esta se la sección donde deba plantear mi problema, pero creo que hay una mala configuración del apache en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 12:57
Avatar de decano  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Error de apache?

Estimados amigos, no se si esta se la sección donde deba plantear mi problema, pero creo que hay una mala configuración del apache en el easyPHP...
He instalado este paquete dado que en la versión anterior me resulto efectivo, ahora en esta 2.0, tengo el problema que algunos script lo ejecuta y otros no, la verdad me pareció muy raro que algunas paginas fueran interpretadas correctamente y otras no solo eso sino que me muestra el código php sin interpretar, alguien sabe el motivo de esto...si el este programa o tengo que cambiar alguna configuración.
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Error de apache?

hola decano, no he probado esa version pero yo te recomiendo que uses la version 1.6 ya que pues a mi no me ha dado ningun problema y ademas si no lo eh cambiado es por que me parese muy estable.

salu2 a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 00:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el lugar menos pensado
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Error de apache?

Hola decano
te deja entrar a ver el phpinfo(); ????
segun lo que veo en la página de easyphp tiene php versión 5.2.0, entonces en tus scripts revisa que la palabra php este siempre luego del <? y también revisa que variables que recibas por get o por post no las recibas solo con el nombre de la variable, es decir , si antes usabas $nombre para recibir una variable post por ej, ahora debes usar $nombre = $_POST['nombre']; revisa eso y si aún así tienes inconvenientes revisate este link http://www.tufuncion.com/php-5.2.0-version, espero te sirva, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 06:31
Avatar de decano  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error de apache?

Estimados amigos, gracias por sus comentarios, les comento que le php info me lo deja ver, lo del <?php fue lo primero que cambie , pero nones....era mi idea instalar todo por separado pero lamentablemente acá no puedo, cambiare a la version 1.6 como me indican uds, por sus pruebas esa versión les ha dado problemas con php 5, ya que tengo que usar esa versión de php,
gracias de nuevo
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:37
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Error de apache?

Te sugiero seguir usando php 5, y no el 4, ya que hace poco se anunció la descontinuidad de actualizaciones para dicha rama de este lenguaje, estará soportado hasta el 2008, luego la 5.x será la estable.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.