Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

error apache htaccess

Estas en el tema de error apache htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes, Os escribo este post ya que tengo problemas con apache. He creado un fichero htaccess que tiene lo siguiente: Código: Options +FollowSymLinks RewriteEngine ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
error apache htaccess

Buenas tardes,


Os escribo este post ya que tengo problemas con apache. He creado un fichero htaccess que tiene lo siguiente:

Código:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on

RewriteRule pagina-web-(.*)\.htm$ index.php?ir=$1


Pues bien, en mi servidor local que tengo bajo windows, me aperece lo siguiente:

[Tue Aug 25 18:27:36 2009] [alert] [client 127.0.0.1] C:/AppServ/www/web/.htaccess: Invalid command 'RewriteEngine', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration
[Tue Aug 25 18:27:36 2009] [alert] [client 127.0.0.1] C:/AppServ/www/web/.htaccess: Invalid command 'RewriteEngine', perhaps misspelled or defined by a module not included in the server configuration


Pero en internet no me aparece ningún error (linux). ¿Eso es porque RewriteEngine no lo soporta windows? ¿No se puede solventar de alguna forma?


Gracias,
Lino
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: error apache htaccess

me pasa algo parecido..!

En el hosting (linux) me funciona de 10, pero en localhost me da "Internal Server Error".

Que puede ser y como se soluciona? hace dias q no puedo solucionarlo...
Espero alguna ayuda. gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: error apache htaccess

encontre la solucion!!!
por si a alguien le sirve:

Código link:
Ver original
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 18:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: error apache htaccess

es un link, pero no me deja poner las "w"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.