Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error???? Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

Estas en el tema de Error???? Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, me ocurre un error y no se si esta es la parte indicada para edir ayuda, si no lo es pido una disculpa y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 23:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Error???? Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

Hola, me ocurre un error y no se si esta es la parte indicada para edir ayuda, si no lo es pido una disculpa y espero y me orienten....


Tengo Windows 7, apenas hace una semana que lo instale y no habia intentado accesar a una pagina que siempre accesaba con mi anterios windows XP, hasta el dia de hoy y me topo con este problema... al ingresar a la pagina me manta a esta pagina:

_______________________

Great Success !
Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server
If you can see this page, then the people....

ATTENTION!
If you are seeing this page instead of the site you expected, please contact the administrator of the site involved....

About cPanel:
cPanel is a leading provider of software for the webhosting industry. If you would like to learn more about cPanel...

About Apache HTTP Server:
The Apache HTTP Server is an open source web server which powers many of the worlds web sites. The Apache ....
______________________

jamas habia pasado por algo similar, alguien m puede ayudar???????


de ante mano muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 00:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error???? Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

por cierto..... instale hace unos dias MySQL, acaso Apache me bloquea algunas paginas???? como deshabilito apache para saber esto????


gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error???? Apache is working on your cPanel® and WHM™ Server

Yo de nuevo, el del problema... creo que encontre la solucion, o mas bien la raiz del problema...

Prob conectarme en la red de la univercidad, y funciona a la perfeccion todas esas paginas en las cuales nme aparece el problema antes mencionado, asi que por lo que veo es un problema en mi red domestica. Aun no encuentro la solucion, e intentare reiniciar el router en cuanto llegue a casa.

Gracias a quienes se tomaron la olestia de leer mi problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.