Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error con Apache 2.0.55 en WinSer2003

Estas en el tema de Error con Apache 2.0.55 en WinSer2003 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo por aca, me lei una guia de instalación publicada en maestrosdelweb.com y la segui al pie de la letra,sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 16:32
Avatar de Jairus  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Error con Apache 2.0.55 en WinSer2003

Hola a todos, soy nuevo por aca, me lei una guia de instalación publicada en maestrosdelweb.com y la segui al pie de la letra,sin embargo cuando al inicar el servidor apache me genera el siguiente error: [error] (OS 2) El sistema no puede hallar el archivo especificado. : No installed service named "Apache2". Algo anda mal a pesar que hice todo lo que dice la guia.

Agradecería mucho cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 03:55
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Lo instalastes como un servicio o como una aplicación ?
¿ Has probado a añadir al path el camino a Apache ?
inicio > ejecutar > cmd
[/code]
c:> path = %path%;"C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\bin"
[/code]
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 16:35
Avatar de Jairus  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Error Apache 2.0.55 en WinSer2003

Intente con la sugerencia del amigo Dogduck (c:> path = %path%;"C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\bin"),pero aún así sigue generando el mismo error,lo que hice fue instalarlo en WinXP sp2 que tambien tengo en mi equipo con multiboot. De todas formas gracias por la respuesta.

Ahora todo va bien con XP,pero no puedo montar el php-nuke en mi localhost, pero me da un error con Mysql. Configure todo y copie el contenido de la carpeta html del php-nuke y lo pegue en mi carpeta predeterminada,la que tengo como localhost,pero no se donde copiar la carpeta sql que tambien viene con el php-nuke. Si pueden ayudarme lo sabria agradecer.

Jairus...
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Tienes instalado también el IIS de Windows, ese error me ha dado cuando intento instalarlo con el mismo puerto del IIS. Te recomiendo soleccionar otro puerto para alguno de los dos y probar.

Saludos Marcelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.