Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Error con el .htaccess de mi web

Estas en el tema de Error con el .htaccess de mi web en el foro de Apache en Foros del Web. Bueno hace poco publique un post donde pedia ayuda sobre como mudar mis url de comunes a amigables usando la funcion mod write de apache, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 22:57
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Error con el .htaccess de mi web

Bueno hace poco publique un post donde pedia ayuda sobre como mudar mis url de comunes a amigables usando la funcion mod write de apache, les cuento que ya consegui hacerlo pero ahora esto me genero un error raro, que aun no puedo corregir.

resulta que en www.kalvinman.com en la raizdel sitio coloque el .htaccess con la configuracion y todo para que funcionara y todo parece funcionar bien, sin embargo ahora no me abren los subdominio www.foro.kalvinman.com y www.top.kalvinman.com pero mas raro aun es que si coloco el nombre del archivo si abren por ejemplo www.foro.kalvinman.com/index.php entonces no se que carajos hacer, como soluciono esto, como hago que al entrar a www.foro.kalvinman.com no salga ese error. ????. xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 06:44
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Error con el .htaccess de mi web

Tema trasladado desde Accesibilidad y usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.